Inicio / Judiciales / ¡Se metieron a su casa y le dieron bala!

¡Se metieron a su casa y le dieron bala!

Los hechos se registraron en la residencia situada en la carrera 1D con calle 16#1D-20 del barrio Nacho Vives, en Santa Marta.

El herido, quien se debate entre la vida y la muerte en el hospital Julio Méndez Barreneche, fue identificado como José Manuel Meléndez, de 34 años.

El Callejero conoció que esta persona se gana la vida como vendedor ambulante en la capital del Magdalena, en donde apenas tiene ocho meses de haber llegado procedente de Venezuela, país de donde es oriundo.

Testigos indicaron que Meléndez se encontraba descansando en su casa, hasta donde llegó un individuo y lo atacó a tiros. Sus parientes, llenos de miedo, esperaron a que el pistolero se fuera del sitio para poder auxiliar a sus ser querido.

La víctima fue socorrida e inicialmente internada en la policlínica La Castellana, en Pescaíto, en donde lograron estabilizarlo pero después lo remitieron al mencionado hospital en donde está bajo observación de médicos especialistas.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conozca las medidas especiales de seguridad para el paro del 21 de noviembre

El gobierno del Distrito de Santa Marta aprobó hoy la aplicación de medidas especiales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *