Connect with us

Santa Marta

En Gaira demolieron casa donde vendían droga

Published

on

En un trabajo conjunto entre la Policía Metropolitana de Santa Marta, la Alcaldía Distrital y la Fiscalía General de la Nación, se llevó a cabo la demolición de una vivienda que venía siendo utilizada por los delincuentes como sitio de acopio y comercialización de sustancias alucinógenas en el sector de Gaira.

El operativo se logró gracias al trabajo investigativo de la policía judicial, quienes reunieron todo el material probatorio y denuncias de la ciudadanía donde manifestaron que en dicha vivienda personas inescrupulosas la utilizaban como sitio de expendio de estupefacientes que colocaban en riesgo la seguridad de las personas residentes en este perímetro.

En meses anteriores esta vivienda había sido objeto de varios allanamientos por parte de las autoridades en donde se incautó importante cantidad de alucinógenos, y además, se supo que pertenecía a alias el ‘Negro reconocido comercializador de sustancias psicoactivas esta ciudad. Es de precisar que éste sujeto había sido capturado por tráfico de estupefacientes en el mismo inmueble.

Por su parte, el coronel Gustavo Berdugo, manifestó, que “durante el 2018 y lo que va corrido del 2019, hemos logrado la extinción de dominio y la demolición de once ‘Ollas’ del microtrafico, demostrando con esto que no cesaremos con los operativos hasta erradicar hasta la última casa en donde se comercialicen sustancias prohibidas, y declararles la guerra a todos los narcotraficantes que se benefician económicamente de esta actividad ilegal”.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply