Inicio / Santa Marta / “Duro contra la delincuencia” Coronel Berdugo

“Duro contra la delincuencia” Coronel Berdugo

Un grupo elite de Policía Judicial llegó a Santa Marta hace aproximadamente una semana con el fin de contribuir a la seguridad y convivencia de todos los samarios, y desde ya vienen presentando resultados operativos en cuanto a los diferentes planes que desarrollan a diario en la ciudad.

Los uniformados llegaron con una labor específica, la cual consiste en reforzar la operatividad en aquellos sectores donde se está viendo afectada la seguridad y convivencia de las personas.

En total son 24 policias de la especialidad de GOES, SIJIN Y MNVCC, quienes hacen parte de la Región de Policía N° 8, los cuales vienen trabajando en todo el casco urbano de la capital del Magdalena.

Los barrios focalizados fueron Bastidas, Luis R Calvo, Chimila, Galicia, 17 de Diciembre, Galicia, María Cristina, Invasión Bahía Concha, Paraíso, Las Malvinas, Las Vegas, Postobón, Cerro Tres Cruces, Villa del Carmen, Bulevar de las Rosas, Poli deportivo y El Jardín, los cuales son intervenidos en horarios comprendido entre 08:00 hasta las 12:00 PM, de 3:00 hasta las 6:00 y de 8:00 P.M. hasta las 11:00 P.M.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Conozca las medidas especiales de seguridad para el paro del 21 de noviembre

El gobierno del Distrito de Santa Marta aprobó hoy la aplicación de medidas especiales con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *