Inicio / Santa Marta / “Usaron varios extintores y estaban vacíos”: huéspedes del Hotel Jaba Nibue

“Usaron varios extintores y estaban vacíos”: huéspedes del Hotel Jaba Nibue

Lorena y Katerin, fueron las huéspedes que se encontraban en la habitación 6 del Hotel Jaba Nibue, que afirman que los extintores del lugar estaban vacíos.

En dialogo exclusivo con Opinión Caribe, las huéspedes bogotanas que se encontraban en la hotel, aseguran que minutos antes del incendio hubo un apagón en el ‘Eco resort’ y que luego se produjo un corto circuito en uno de los faros que se encontraba fuera de la habitación y esto ocasionó el voraz incendio.

“La noche anterior nosotras llamamos a la recepción para que hiciera el cambio en una farola que se había quemado, sin embargo, la administración del hotel manifestó que no era necesario y que solo era un ajuste y a raíz de eso creemos que se ocasionó el incendio”, explica Katerin.

Quedaron sin pertenencias

Las mujeres relatan que después del apagón, se escuchó un sonido y le cayó a una de ellas un pedazo de choza quemada en la pierna, causándole heridas, luego llamaron a la recepción y con 3 extintores diferentes que estaban vacíos y una manguera que no tenía agua no pudieron apagar el incendio.

“A mí me cayó fuego en las piernas, me quemé y salimos corriendo de la habitación porque todo se prendió en 5 minutos, quedamos sin pertenencias, sin ropa y sin nada”, aseguró Lorena, que más tarde fueron trasladadas al hotel Ballena Azul para pasar la noche.

Katerin y Lorena estaban hospedadas en el hotel desde el pasado lunes 21 de octubre y tenían planeado quedarse hasta este jueves 24 de octubre, sin embargo, este lamentable hecho empaño sus planes.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta