Inicio / Santa Marta / Comisiones realizan proceso de escrutinios de mesas votantes

Comisiones realizan proceso de escrutinios de mesas votantes

El Callejero desde el lugar de la noticia, a esta hora y durante todo el día se ha llevado a cabo el proceso de escrutinio de las mesas votantes en la ciudad de Santa Marta y el Magdalena.

En manos de testigos electorales y jueces a cargo determinarán quienes son los nuevos mandatarios del Magdalena y esta capital.

 

Eficiencia de la Registraduría

Eduardo Brito, quien aspira curul en el Concejo de Santa Marta señaló “Estamos en estos escrutinios, creyendo que cualquier cosa puede pasar, veo una Registraduría muy comprometida, haciendo un buen trabajo”.

Dinámica de escrutinios

En elecciones anteriores la jornada de escrutinios se ha realizado durante 15 a 18 días, ante esto el interrogante es ¿Cuánto duraría este año el proceso de escrutinios? “La dinámica la imponen las impugnaciones o no de las mesas , si nadie impugna es probable que el fin de semana se tengan decretos con los nombres pero si se registran conflictos podría llevar un poco más de tiempo”. señaló Víctor Rodríguez.

Dato curioso

Por primera vez se llevan a cabo escrutinios en Santa Marta en un sitio lleno de comfort.

Baños acondicionados

Mesa con refrigerios

 

 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta