Connect with us

Judiciales

Sicario sacó el arma de una biblia y mató a Félix dentro de un parqueadero

Published

on

Con una biblia en las manos y vestido formalmente, para pasar desapercibido y cometer su objetivo criminal, un delincuente ingresó a un parqueadero situado en el corredor de la Universidad del Magdalena y asesinó a un sujeto de seis tiros.

En las cámaras de seguridad del establecimiento, se nota, según una fuente judicial, el momento en el que el individuo sacó el arma de fuego del libro sagrado y acribilló a tiros a Félix Ramírez Castrillón.

Después de ejecutar lo planeado salió corriendo y riéndose de lo que había efectuado. Testigos dijeron que emprendió a la huida hacia el barrio Los Faroles.

Entre tanto, El Callejero pudo conocer que la víctima tenía 36 años, era samario de nacimiento pero radicado en Cali y ocasionalmente en Bogotá.

También se conoció que era el último de seis hermanos y que acaba de llegar a Santa Marta a ver a su madre. Actualmente vivía en unión libre tenía dos hijas.

Uno de sus familiares, informaron que en repetidas ocasiones ya le habían hecho atentados.

Por su parte, investigadores de la Sijín y el CTI de la Fiscalía adelantaron las averiguaciones para dar con los autores materiales e intelectuales del homicidio.

Al mismo tiempo verifican porque al parecer, se trataría, por temas de narcotrafico entre bandas criminales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply