Inicio / Deportes / Santa Marta sede del campeonato nacional de Porrismo

Santa Marta sede del campeonato nacional de Porrismo

El IX Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer Colombia tendrá como escenario el Coliseo Mayor del Cambio el primero y dos de noviembre desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 de la noche.

Santa Marta se continúa consolidando como la ciudad deportiva del caribe colombiano con la exitosa acogida de competencias nacionales e internacionales, en esta oportunidad por séptima vez consecutiva somos sede del Campeonato Nacional de Porrismo de Capital Cheer , evento que congrega a más de cinco mil deportistas que integran 340 equipos de todo el país y de naciones invitadas como México y Venezuela , quienes competirán en las categorías Cheerleading All Stars, Cheerleading Colegial  , Dance – Pom y Dance – Hip Hop.

El próximo sábado dos de noviembre desde las siete de la mañana inician las preliminares en el Coliseo Mayor del Cambio, a las cuatro de la tarde se realizará una presentación especial para medios de comunicación, samarios y turistas y el domingo se llevará a cabo las finales. Las familias samarias están invitadas a disfrutar de este gran evento deportivo que se realiza una vez al año en la ciudad, la entrada al evento tendrá un módico costo de 15 mil pesos a partir de los seis años de edad.

La plasticidad, la sincronización, la creatividad en la animación, un excelente estado físico y la expresión gimnástica, serán los elementos a tener en cuenta por parte de los jueces del certamen en la calificación de las diferentes categorías o niveles de la competencia.

“El lunes tres de noviembre los 340 equipos participantes realizarán una integración para promover la cultura y el deporte en la playa de Tamacá de 2:00 a 5:00 de la tarde”, manifestó Fabian Robayo, coordinador del campeonato.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

¡Insólito!, una persona intento robar la corona del Cristo Crucificado en la Catedral

Ante la presencia de los feligreses, un hombre que intentaba distraer a los asistentes de …

Deja una respuesta