Connect with us

Cultura

Aseguran que ‘hijo de Dios’ apareció en Aracataca

Published

on

Tras fuerte aguacero del jueves 14 de noviembre que cayó sobre la tierra del Realismo Mágico, Aracataca, cataqueros se volcaron en redes sociales mediante videos y fotografías asegurando que apareció la silueta del ‘hijo de Dios’ en la pared de una vivienda.

El registro fotográfico fue captado por un uniformado de la Policía, cuando hacia guardia en la estación.

Los hechos

El oficial se percató de la imagen y de inmediato sacó su celular logrando registrar lo que asegura es la silueta del rostro de Jesús de Nazaret.

Cientos de cataqueros comenzaron a compartir las imágenes suministradas por el oficial, acompañada de mensajes de asombro y otros de curiosidad y fe, afirmando que hubo ‘un milagro’.

 

 

¿Dónde y cuándo?

Según testigos, todo ocurrió a eso de las 5:30 P.M. en la pared de la casa donde funciona actualmente  la comisaría de familia de esta municipalidad, posterior a una fuerte lluvia que dejó  sin luz por varias horas  la tierra del nobel de literatura Gabriel García Márquez.

Habla la comunidad

«Mientras llovía cayó un relámpago duro pero pensábamos que se había  explotado algo,  inmediatamente me acerqué  a ver la caja de tacos de donde se abastece de energía la estación y el contador de la Comisaría de Familia y pude observar que había una imagen similar a Jesús, entonces, de inmediato le rezamos y le pusimos unas velas y, una veladora, para dar gracias por su presencia porque sabemos que nos está diciendo que está presente y nos está protegiendo», señaló el patrullero José Luis Reano Álvarez.

 

Datos: José Polo, Prensa Estratégica

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply