Inicio / Santa Marta / Policía Metropolitana exige medidas para el paro del 21 de noviembre

Policía Metropolitana exige medidas para el paro del 21 de noviembre

El comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Gustavo Berdugo, anunció que esta tarde solicitaría al gobierno distrital la aplicación de medidas para la seguridad de la ciudadanía.

Las medidas

El Día sin Motos, la Ley Seca y la restricción al transporte de escombros y materiales pesados. Por medio de esas medidas, la Policía pretende prevenir el registro de situaciones que puedan alterar el orden público durante este jueves 21 de noviembre cuando se ha convocado a un paro nacional que en la ciudad implicará la realización de marchas de protesta pacífica.

Las solicitudes serán presentadas a la administración del alcalde Rafael Martínez en la tarde de este lunes cuando se realizará una reunión extraordinaria del Consejo de Seguridad Distrital precisamente para coordinar las acciones de los organismos de seguridad con miras al día del paro nacional.

Palabras del coronel Berdugo

“Para este jueves 21 de noviembre por el paro nacional, se viene coordinando con todas las entidades estatales de seguridad para garantizar el orden público. La idea es que las marchas se desarrollen en completa normalidad sin afectaciones a la seguridad en general”, comentó el oficial.

“Hay un dispositivo de prevención coordinado con el Ejército Nacional. Se ha dispuesto la ubicación incluso de escuadrones especiales antidisturbios en varias zonas de la ciudad”, agregó el coronel Berdugo.

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Así funciona el modelo de atención en salud a víctimas de violencia de género

A través de la secretaría de Salud y su Dirección Salud Pública, se  realizó la“Socialización …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *