Inicio / Santa Marta / 37 busetas en mal estado fueron inmovilizadas en Santa Marta

37 busetas en mal estado fueron inmovilizadas en Santa Marta

Ante las denuncias ciudadanas sobre el mal estado de algunas busetas de Santa Marta y los recientes hechos en donde dichos buses se han quedado varados en las vías de la ciudad, la Secretaría de Movilidad inició desde este jueves un operativo de inspección a la flota de buses del Sistema de Transporte Unificado, STU en toda la ciudad.

La primera jornada de operativos se desarrolló en los despachos desde donde salen los buses del sistema, en los que se revisaron los documentos referentes a las condiciones técnicas mecánicas, al igual que el estado de los vehículos dando como resultado la restricción de la salida de 37 de estos por no estar en óptimas condiciones para cubrir las rutas.

«Se le ordenó al STU que trasladara estos vehículos hasta los patios-talleres para que se solucionaran los inconvenientes y que estas se encuentren de una manera correcta y así poder continuar con la prestación del servicio», dijo Jazmín Sánchez, secretaria de Movilidad.
Cabe destacar, que recientemente se subió el valor de pasaje de bus y los samarios han mostrado su inconformidad con la alza, debido a que el mal estado de los vehículos no compensan el valor que están pagando.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Desarticulan grupo de delincuencia común organizada “Los Cejas”

En el marco de la reducción del delito en la ciudad de Santa Marta, uniformados …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *