Inicio / Uncategorized / Guajira: Gaula Militar y CTI rescatan niño que había sido secuestrado

Guajira: Gaula Militar y CTI rescatan niño que había sido secuestrado

El niño fue ubicado en Bahía Portete, La Guajira, desde donde al parecer tenían la intención de sacarlo del país.

En desarrollo de una operación interinstitucional adelantada entre tropas del Gaula Militar Guajira del Ejército Nacional y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas se logró el rescate de un niño de 4 años que al parecer había sido secuestrado desde el pasado miércoles 12 de febrero en Riohacha, La Guajira.

Este resultado se logró gracias al trabajo de seguimiento e inteligencia que adelantaron por varios días las unidades del Ejército y el CTI, el cual permitió establecer la ubicación del menor y rescatarlo sano y salvo en Bahía Portete, desde donde presuntamente tenían la intención de sacarlo del país. De acuerdo con las informaciones recopiladas, el niño permanecía en poder del compañero sentimental de su abuela.

EL menor de edad fue entregado a las autoridades competentes para adelantar los respectivos procedimientos de verificación de su salud y posteriormente ser devuelto a su familia. Así mismo los organismos judiciales continúan con las acciones que permitan establecer los responsables de estos hechos.

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones conjuntas, coordinadas e interinstitucionales que contribuyan a la tranquilidad de la población civil e invita a denunciar a través de la línea 147 acciones extorsivas y secuestros para atender de manera inmediata la situación.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Santa Marta: Policía sella billar que funcionaba a puerta cerrada en cuarentena en Santa Marta

Durante la noche del sábado la Policía de Santa Marta sorprendió un billar que funcionaba …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *