Inicio / Uncategorized / Capturan a extranjero por presunto abuso sexual a niña de 8 años

Capturan a extranjero por presunto abuso sexual a niña de 8 años

Durante la noche del domingo se presentó un caso de abuso sexual a una menor 8 años de edad en el hotel Atrium Plaza de Baranquilla, ubicado en la carrera 44. El hecho mantiene indignada a la comunidad de la capital del Atlántico.

Un estadounidense fue capturado por la Policía Metropolitana en el norte de Barranquilla, luego de que varias personas lo denunciarán, porque presuntamente estaba tocando en sus partes íntimas a una menor de 8 años.

De Acuerdo con un medio local, el hecho ocurrió la noche del pasado sábado, según reporte de las autoridades. El hombre capturado es el estadounidense Alan Ross Thif Ault, de 58 años de edad.

Testigos del hecho contaron que el hombre se encontraba en la piscina del hotel en mención en compañía de la menor y le estaba tocando sus partes íntimas de forma morbosa, por lo cual decidieron llamar a trabajadores del hotel y enfrentarlo para quitarle la menor.

La menor fue llevada a un centro asistencial y el hombre fue presentado como capturado ante la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Para amar no se necesita tener mucho dinero

A través de redes sociales se ha hecho viral un video donde un hombre le …

Deja una respuesta