Inicio / Santa Marta / En medio de la cuarentena Policía sorprendió a un grupo de mariachis que iba a dar una serenata

En medio de la cuarentena Policía sorprendió a un grupo de mariachis que iba a dar una serenata

La noche de ayer, la Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió a un grupo de mariachis circulando en las calles e infringiendo el decreto de aislamiento obligatorio.La noche de ayer, la Policía Metropolitana de Santa Marta sorprendió a un grupo de mariachis circulando en las calles e infringiendo el decreto de aislamiento obligatorio.

El grupo musical, pretendía llevar la serenata a una fiesta de cumpleaños que se celebraba en el barrio Terranova, cuando fueron sorprendidos por los uniformados.
Por tal motivo, las autoridades procedieron a realizar dos comparendos, uno al director del mariachi y otro a la persona que contrato el grupo musical.

“Trabajamos comprometidos por la seguridad y la convivencia ciudadana, juntos podemos salvar vidas y enfrentar el Covid-19. Está en las manos de todos, adoptar con responsabilidad las medidas de protección y el cumplimiento de las normas.”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por presuntamente atropellar a …

Deja una respuesta