Ciénaga
Ciénaga| Capturan a mujer que violó medidas sanitarias
En cumplimiento de las restricciones emanadas para la prevención de COVID-19, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de uniformados del Grupo de Reacción Para La Contención del COVID-19, realizaron la captura de una ciudadana presuntamente sindicada por el delito de violación a medidas sanitarias en el municipio de Ciénaga.
Siendo las 18:28 horas, en la calle 18 con carrera 14 del barrio La Victoria, se logra la captura flagrancia de la Sonia Fernández Restrepo de 44 años de edad, por violación de medida sanitaria adoptada por la autoridad competente para impedir la introducción o propagación de una epidemia, como en este caso el COVID-19.
Es de resaltar que la ciudadana antes mencionada, era reincidente, en las cuales había sido sujeto de imposición de comparendo por parte de las autoridades, por la violación al decreto 457 emanado por la presidencia de la república.
Los dos comparendos por la misma medida correctivas se dieron los días 31 de marzo y 12 de abril del presente año.
“Queremos continuar garantizando el cumplimiento de estas restricciones por el bienestar de todos los ciudadanos, acatar las normas y evitar estas actividades que por las circunstancias de nuestro país son necesarias cumplir, quedemos en casa y trabajemos unidos por el bien común”, manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
La Policía invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

