Inicio / Santa Marta / ¿Y la cuarentena? En San Martín hubo pelea, trago y fiesta

¿Y la cuarentena? En San Martín hubo pelea, trago y fiesta

A pesar de la cuarentena obligatoria por la pandemia del Coronavirus, un gran grupo de personas armaron fiesta durante la noche de este sábado.

Fiesta, combo de personas en las esquinas, música, alcohol y pelea fue lo que se registró esta noche en el barrio San Martín, norte de Santa Marta.

Un residente del sector preocupado por la situación realizó la denuncia ante El Callejero con el ánimo de alertar a las autoridades a que ejerzan presencia en los barrios populares de la ciudad.

A pesar que el último boletín emitido por el Instituto Nacional de Salud indica que Santa Marta registra 124 casos de Covid-19 y que es la ciudad con mayor número de muertos por millón de habitantes, algunas personas demuestran poca empatía por la crisis que vive el mundo, al exponerse y exponer a sus familiares dejan ver la irresponsabilidad y el poco respeto por su integridad y la de la comunidad.

Por su parte el denunciante expresó “Quiero hacer una denuncia anónima, en San Martín no respetan, hubo pelea, desde temprano hay fiesta, trago, las personas en la calle como si nada, no entienden la gravedad de la situación”.

El llamado es a la comunidad a que aporten su grano de arena a la crisis que ha ocasionado la pandemia del coronavirus a que se queden en sus hogares y cumplan la cuarentena nacional obligatoria y a las autoridades locales a que ejerzan mayor presencia en los barrios donde tradicionalmente los fines de semana son festivos.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta