Inicio / Judiciales / Policía rescata y protege a dos menores que eran agredidos por la madre

Policía rescata y protege a dos menores que eran agredidos por la madre

El caso de maltrato a dos pequeños niños que mantiene consternado a la ciudadanía se registró en el barrio Juan XXIII hasta donde llegó personal de la Policía.

La Policía Nacional, a través de uniformados adscritos a la Seccional de protección y servicios especiales a la infancia y adolescencia de la Metropolitana de Santa Marta, en una rápida reacción protege a dos menores en el barrio Juan 23, donde atiende el llamado de la comunidad, de una mujer que constantemente agredía a sus hijos físicamente dentro de su residencia.

Por medio de las denuncias ciudadanas los uniformados en las últimas horas del pasado miércoles, hicieron presencia en el barrio Juan 23 de la ciudad de Santa Marta con el fin de verificar la situación del maltrato infantil, después de identificar que efectivamente los dos infante venían siendo objeto de maltrato por parte de su progenitora de nacionalidad venezolana, los uniformados procedieron a tomar la protección de los dos menores un niño de dos años y una bebe de seis meses de nacida.

Por lo anterior, la Policía de Infancia y Adolescencia por medio del ICBF dejaron a los niños en un hogar sustituto para que de inmediato se procesara el restablecimiento de sus derechos y poder asi mejorar sus condiciones de vida en el mismo.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta