Inicio / Judiciales / Policía incauta 5 kilos de marihuana en la vía Barranquilla Santa Marta

Policía incauta 5 kilos de marihuana en la vía Barranquilla Santa Marta

En operativos efectuados por miembros de la Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transporte, logran la incautación de 5 kilos de marihuana.

En la vía que comunica Barranquilla con Santa Marta en el km 64 sector de Gradesa, momentos en que los uniformados realizaban actividades de prevención y control, realizan la señal de pare a un vehículo, tipo furgón, marca chevrolet, color blanco, afiliado a una empresa de envíos y correspondencia, la cual cubría la ruta Pereira – Barranquilla.

Los uniformados proceden a realizar la inspección al vehículo, encontrando en sus encomiendas dos paquetes con una sustancia vegetal verde, compuesta por tallos y hojas con olor y propiedades similares a la marihuana, con un peso bruto de 5 kilos.

“Es de resaltar que nuestros uniformados, han intensificado los controles en las vías, combatiendo de manera frontal el tráfico de estupefacientes en grandes y pequeñas cantidades” manifestó el señor Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana De Santa Marta.

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta