Inicio / Judiciales / Dos muertos dejó accidente de vehículo que transportaba leche

Dos muertos dejó accidente de vehículo que transportaba leche

Autoridades en el departamento del Cauca confirmaron el fallecimiento de dos hombres en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la mañana de este domingo 24 de mayo en el municipio de Rosas, sobre la vía panamericana.

De acuerdo con el reporte oficial, el hecho se registró en el sector conocido como Pan de azúcar después que un vehículo tipo furgón perdiera el control y terminara volcado en una peligrosa curva.

Las personas que perdieron la vida son el conductor del vehículo y su acompañante, según lo informó la oficina de comunicaciones de la Policía en el departamento del Cauca.

El furgón accidentado transportaba decenas de canastas con bolsas de leche que quedaron esparcidas sobre el corredor vial que conecta a Rosas con el municipio de El Bordo.

Un equipo de criminalística de la seccional de Tránsito y Transporte de la Policía se desplazó hasta el lugar de los hechos para hacer el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones.

Una de las hipótesis que toma fuerza es que se habría tratado de una falla mecánica porque, al parecer, el automotor se habría quedado sin frenos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta