Inicio / Lo Último / Santa Marta| 25 policías están aislados por sospecha de Coronavirus

Santa Marta| 25 policías están aislados por sospecha de Coronavirus

*25 policías están aislados por sospecha de
Después de que se conociera en un comunicado oficial por parte de salud distrital que 5 policías son positivos para covid-19, asimismo fueron aislados 25 uniformados por sospecha de tener el virus.

El Coronel Oscar Solarte afirmó que los sospechosos por covid-19 se encuentran en estricta observación y aislados desde hace aproximadamente 8 días en sus residencias.
“Es un grupo de 30 hombres, los otros 25 uniformados que fueron aislados por sospecha, hasta el momento resultan sin ninguna novedad”, dijo el comandante de la Metropolitana.

El coronel afirmó que, dentro de las instalaciones del comando de la POlicia Metropolitana continuaran con todas las medidas de bioseguridad para evitar el contagio y la propagación del virus.

“Continuamos trabajando para tener a nuestros policías sanos, seguros, protegidos y motivados”, añadió.

El alto oficial manifestó que en estos momentos se encuentran verificando la situación, para establecer de qué forma contrajeron el virus los policías. Sin embargo, el secretario de Salud Distrital, Henrique Toscano, informó que los uniformados se contagiaron debido a labores que realizaban en el municipio vecino de Puebloviejo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta