Inicio / #EsViral / Niño que predijo la pandemia reveló qué día terminará pero pronostica una catástrofe peor

Niño que predijo la pandemia reveló qué día terminará pero pronostica una catástrofe peor

No se trata de una de las profecías de Nostradamus. Tampoco de nada de la clarividente Baba Vanga. Se trata de Abhigya Anand, un niño de 14 años originario de la India que en agosto de 2019 había adelantado la llegada del coronavirus.

Quizá se trate del astrólogo más joven del mundo, pero pese a su corta edad comenzó a ganar una trascendencia inesperada. Y ahora lanzó dos nuevas predicciones, y una hace temblar al mundo.

n agosto de 2019, subió un video en su canal titulado «Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020». Lo que en un principio podía no ser tenido en cuenta, pronto, a la luz de los hechos, luego cambió y estalló en las redes sociales.

Mirá también

Científicos de China descubren una impensada vía de transmisión del coronavirus

En ese primer video, señalaba una enfermedad generalizada que llegaría a todas las regiones del planeta. Además, mencionaba que China sería uno de los territorios más afectados de acuerdo a las alineaciones planetarias y a un eclipse lunar.

Al respecto también marcaba que afectaría mucho económicamente a los países “ricos”, tal vez un adelanto de la crisis, recesión y el desempleo que ya atraviesan muchas de las denominadas «potencias».

Además aseguraba que el 31 de marzo llegaría el punto de mayor complejidad de la inédita pandemia por la unión de Marte con Saturno y Júpiter, junto con la Luna, suceso que traería efectos favorables sobre la Tierra.

«Solamente si ganamos inmunidad podremos protegernos de estos brotes de pandemia en el futuro. Debemos dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que estamos aumentando nuestro Karma y si lo hacemos tendremos que enfrentarnos a la ira de la madre tierra», sostenía.

Anand, revelan, es el estudiante más joven en completar su licenciatura en Vastu shastra es una antigua doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza.

El joven astrólogo volvió a aparecer en las plataformas, ahora con otro video en YouTube. Y lanzó que el 5 de septiembre de 2020 el virus será completamente erradicado.

Pero no sólo se trató de una noticia tan esperada como alentadora. Es que Abhigya Anand también advirtió que entre el 20 diciembre de 2020 y marzo de 2021, habrá una catástrofe mucho más grave que la pandemia del coronavirus.

Creer o no creer, esa es la cuestión. Lo cierto es que el mundo, necesitado de respuestas en un convulsionado 202, busca refugio mientras apela a la cuarentena​, distancia social y otros cuidados como antídotos momentáneos.

About Sala de redacción

Ver tambien

Mujer provoca accidente, baila en bikini y se enfrenta a policías

Una mujer causó un aparatoso accidente en coche el municipio de Lepe, Andalucía, España. Después …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *