Inicio / Santa Marta / Capturan a hombre que robaba redes de telecomunicación en Aeromar

Capturan a hombre que robaba redes de telecomunicación en Aeromar

Se trata de Jairo Callejas Ruiz, quien fue capturado en flagrancia por uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en el barrio Aeromar de la capital del Magdalena, presuntamente por el delito de receptación y utilización ilegal de equipos de comunicación.

La captura de esta persona de llevo a cabo en la calle 151B con carrera 3 del sector mencionado, hasta donde llegaron agentes mediante investigaciones realizadas. Además, le incautaron dos cajas para el empalme de internet de fibra óptica, un arnés de seguridad con sus accesorios y una escalera.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, esta persona hacia parte de una investigación por el hurto de varios elementos de las redes de telecomunicación de la empresa Dialnet, dichos elementos estarían siendo utilizados en las redes de otra empresa, donde actualmente al parecer Callejas Ruiz figuraba como gerente y representante legal, prestando sus servicios de internet de forma ilícita en la ciudad de Santa Marta.

Finalmente, el capturado y los elementos decomisados, fueron puestos a disposición de la URI de la Fiscalía, donde deberá responder por el delito de receptación y utilización ilegal de equipos de comunicación.

About Sala de redacción

Ver tambien

Jóvenes en Santa Marta se olvidaron del Covid-19 y salieron a bañarse en la lluvia

Un grave acto que puede catalogarse como indisciplina social quedó en evidencia en la tarde …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *