TERRITORIO
SICARIATO EN UNA CANCHA DE FÚTBOL EN CERRO DE SAN ANTONIO
José Martínez Meza, de 30 años, fue atacado a tiros frente a decenas de personas en el barrio El Clavel. Las autoridades no han identificado a los responsables ni establecido el móvil.
Por Víctor Rodríguez Fajardo
El 26 de agosto, José Martínez Meza, de 30 años, fue asesinado en la cancha de fútbol del barrio El Clavel, en Cerro de San Antonio.
Un hombre que se movilizaba como parrillero en una motocicleta descendió, ingresó al escenario deportivo y disparó varias veces contra la víctima. Después escapó junto con su cómplice, ante el pánico de quienes se encontraban en la cancha.
La Policía y la Fiscalía adelantan las investigaciones, pero no han informado el móvil ni identificado a los responsables. Tampoco existen elementos públicos para relacionar el crimen con las ACSN, el Clan del Golfo o alguna red de microtráfico.
El hecho resulta preocupante por haberse registrado en un municipio donde esta modalidad de homicidio no presenta la frecuencia observada en otros sectores del Magdalena.
GOBIERNO CIERRA DIÁLOGO CON LAS ACSN Y ORDENA OFENSIVA MILITAR

