Inicio / Judiciales / Frustran atraco en una tienda donde funcionan corresponsales bancarios

Frustran atraco en una tienda donde funcionan corresponsales bancarios

El hecho ocurrió el barrio Ciudad Jardín, Barranquilla. En la tienda Yolanda un de las más populares del sector, pero también una de las más golpeadas por la delincuencia, en los últimos seis años la han atracado cinco veces.

El más reciente asalto fue la mañana de este sábado cuando dos delincuentes se llevaban del lugar un total de 4 millones de pesos, pero fueron capturados por uniformados de la policía, quienes pasaban por el lugar y se percataron de la actitud sospechosa de los sujetos dentro del negocio.

Estacionaron su moto a una distancia prudente del negocio, uno de los uniformados hizo un disparo para sorprender a los ladrones, quienes ante el estruendo y la orden de quedarse quietos, no tuvieron más que levantar las manos y tirarse al piso.

Así mismo, los uniformados los redujeron de inmediato. Estas personas portaban en su poder una pistola Sig Sauer P20 calibre nueve milímetros, los atracadores fueron identificados como Carlos Andrés Fernández Carpintero, de 23 años, y Hubet José Tijeras Suárez, de 48 años.

Por último, estas personas fueron trasladadas hasta la unidad de reacción inmediata de la Fiscalía y quedaron a disposición del ente investigador por hurto y porte armas de fuego.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan a un hombre que maltrataba a su esposa y realizaba actos obscenos en frente de su hija

El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *