Inicio / Otras Ciudades / Agresión a médico en Barranquilla habría sido por una deuda

Agresión a médico en Barranquilla habría sido por una deuda

El hecho se presentó en entre dos persona y un médico, a las afueras de la Clínica CMI Internacional, en la capital del Atlántico.

En las imágenes se puede evidenciar a dos personas agrediendo a un médico, en principio se especuló que se trataría de una situación relacionada con un paciente de Covid-19.

El reclamo fue por una deuda de 16 millones de pesos que el médico mantiene con estas dos personas.

Los dos sujetos que agredieron al pediatra difundieron por medio de sus redes sociales las las facturas de ventas realizadas al médico quien fue identificado como Tomás Molinares.

Por otra parte, Jose David Villanueva hijo y hermano de las dos personas, por medio de su cuenta de Facebook manifestó lo sucedido.

“No comento cosas en Facebook porque muy poco me expreso en redes sociales, el hombre en el suelo es mi padre y mi hermano de pie peleándose con el médico y de una explicaré las circunstancias, soy médico actualmente haciendo posgrado en Anestesiología y Reanimación y de mi padre aprendí a ser un hombre y honrado, mi hermano con mucho esfuerzo levantó su ferretería y este señor médico que me da tristeza que gente del gremio sea tan tramposa que le fío a mi hermano más de 16 millones y no ha querido pagar y mi papá con mi hermano fue a cobrarle y les lanzó un café caliente, esto no hace parte de agresión a personal médico, esto es una riña por una falta de respeto asociado al no pago de una deuda de un señor que es tramposo”, dijo Villanueva.

Ante este caso de intolerancia el comandante de la Policía Metropolitana, BG Ricardo Alarcón, confirmó estas versiones.

Puntualizó el general Ricardo Alarcón, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla que “En las horas de la mañana en una clínica pediátrica del norte de la capital del Atlántico una de las patrullas asignadas a la seguridad de los centros asistenciales se percata de una riña entre un galeno y dos particulares. Al momento de entrevistar las partes intervinientes se establece que se trata de una deuda adquirida por el médico de tiempo atrás”.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta