Inicio / Otras Ciudades / Capturan a un hombre que maltrataba a su esposa y realizaba actos obscenos en frente de su hija

Capturan a un hombre que maltrataba a su esposa y realizaba actos obscenos en frente de su hija

El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, en el suroriente de la ciudad de Cartagena.

Donde los gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, alertó a los vecinos, quienes de inmediato solicitaron el apoyo de la Policía Nacional.

La patrulla del cuadrante llegó hasta la residencia hallando en la sala a la mujer, natural de Venezuela, con lesiones y fuertes hematomas en diferentes partes del cuerpo, producto de golpes provocados por su pareja.

Por otra parte, la mujer es trasladada a un centro asistencial. Mientras varios policías reducen y capturan al presunto agresor, identificado como ‘El Gregory’, de 21 años de edad y natural de Venezuela, quien deberá afrontar las audiencias preliminares, ante un juez de control de garantías, por el delito de violencia intrafamiliar y lesiones personales.

Además, la víctima denunció ante la fiscalía a su compañero sentimental de haber realizado actos obscenos en presencia de su hija.

La Policía Metropolitana de Cartagena, Frente a estos casos de violencia intrafamiliar, en desarrollo y cumplimiento de las medidas del Aislamiento Preventivo Obligatorio, ordenadas mediante decreto presidencial 878 del 25 de junio de 2020, despliega la campaña “Patrulla en Casa”, para enfrentar la violencia intrafamiliar, atendiendo casos de violencia contra la mujer y su núcleo familiar, brindando atención prioritaria a familias vulnerables, especialmente de niños, niñas y adolescentes, víctimas de agresión.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta