Inicio / Otras Ciudades / Hombre que asesinó su hijo fue condenado a 30 años de cárcel

Hombre que asesinó su hijo fue condenado a 30 años de cárcel

Jorge Eduardo Leal, oriundo del departamento de Tolima, responsable del asesinato de su hijo de dos años de edad en hechos registrados en el mes de marzo de este año en la ciudad de Popayán, fue condenado a 30 años de prisión por un juez de conocimiento que avaló la solicitud de la Fiscalía.

Hechos

Los hechos se presentaron el 12 de marzo de este año, según lo informado por las autoridades judiciales, el hombre se encontraba aparentemente bajo los efectos del alcohol con el menor en uno de los cuartos del hotel, asfixió al menor.

Horas después sale de la habitación con el niño en sus brazos y pone el cuerpo sin vida del menor en un sofá del hotel, en ese momento el administrador del sitio se da cuenta que el pequeño tiene el rostro morado y posteriormente alerto a la policía que llegaron hasta el lugar.

Hasta el lugar se trasladaron los uniformados en compañía de una ambulancia. Por su parte, los paramédicos intentaron reanimar al menor, pero ya era demasiado tarde, debido a que los golpes y la asfixia este ya había muerto.

El hoy sentenciado se encuentra privado de la libertad y en los próximos días el juez de conocimiento dará lectura a la sentencia por el delito de homicidio agravado.

About Sala de redacción

Ver tambien

Muere mujer tras caer del piso 11 de un edificio en Cartagena

La mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años, empleada doméstica, natural de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *