Inicio / Santa Marta / Capturan a un hombre por robar bicicleta

Capturan a un hombre por robar bicicleta

Siendo aproximadamente las 07:30 horas, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación Bastidas, a través de actividades de control y patrullaje realizados en la ciudad, son alertados por la central de Radios y comunicaciones de la institución por un motivo de policía en la Quinta de San Pedro Alejandrino.

Al llegar al lugar donde fueron requeridos, logran entrevistarse con una ciudadana quien manifestaba haber sido intimidada por un particular, con un arma blanca tipo navaja, quitandole sus pertenencias y una bicicleta en la cual se movilizaba, marca SHIMANO avaluada en 500.000 pesos.

Con las características suministradas por la ciudadana y con el rumbo hacia donde el victimario emprendió la huida, los uniformados inician de manera de inmediata la búsqueda de este sujeto, quien inicialmente huyó hacía una zona boscosa del sector.

Entre tanto, los uniformados se logran percatar que varias personas perseguían a dos particulares, los cuales tenían en su poder una bicicleta, logrando interceptar en una rápida reacción a uno de estos sujetos.

Al momento de verificar la bicicleta, las autoridades logran comprobar que la misma, correspondía a la hurtada minutos antes, además, el sujeto interceptado es identificado por la víctima como la persona que la habría despojado de sus pertenencias.

El sujeto se había cambiado de vestimenta y es identificado como Andrés Felipe Mejia Capella, quien dada las circunstancias, es protegido por las autoridades para evitar que fuera agredido por la comunidad, procediendo a darle captura por el Delito de hurto.

About Sala de redacción

Ver tambien

Detienen a venezolano con marihuana en altos de Canan

Personal uniformado de la Estación de Policía Bastidas logra capturar en flagrancia a un sujeto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *