Inicio / Judiciales / Capturan a dos personas con arma de fuego ilegal en Fundación

Capturan a dos personas con arma de fuego ilegal en Fundación

La captura de estas personas se realizó en el barrio Hawái de Fundación, en la madrugada del domingo fueron capturados dos hombres de 26 y 29 años a quienes los Policías de este municipio les hallaron un arma de fuego sin papeles.

Los hechos se dieron en el sector del barrio Hawái de esa municipalidad, luego que un integrante de la Red de Participación Cívica se acercara a la Patrulla del Cuadrante y le informara sobre la presencia de estos dos sujetos, que al parecer tenían un arma de fuego en la pretina del pantalón.

Los uniformados llegaron al lugar y encontraron a los sujetos con las características descritas a quienes de inmediato les practicaron una requisa hallándole a uno de ellos un arma de fuego calibre 28 milímetros de fabricación venezolana sin ninguna clase de documentación que acreditara su legalidad, por lo que los policías los capturaron.

Los sujetos fueron identificados como Luis Miguel lobato Camargo de 26 años y Oswaldo Vargas Polo de 29, quienes junto al arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones.

About Sala de redacción

Ver tambien

Alias ‘Jorgito’ tenía anotaciones judiciales y estuvo preso nueve años

Este viernes, la Policía Metropolitana de Santa Marta, a través de la Seccional de Investigación …

Deja una respuesta