Inicio / Judiciales / Capturan a una persona con arma de fuego en Altos de Villa Concha

Capturan a una persona con arma de fuego en Altos de Villa Concha

La policía logró captura de un sujeto quien se encontraba merodeando por el sector de Altos de Villa Concha con un arma de fuego.

Según lo informado por las autoridades alrededor de las 16:45 pm del día martes, cuando unidades de Policía de Turismo (Seccional de Protección y Servicios Especiales) se encontraban realizando labores de patrullaje por la calle 9 con carrera 63 sector Altos de Villa Concha, son alertados por la comunidad quienes les manifiestan de la presencia de un sujeto en actitud sospechosa por la zona.

Al realizar un patrullaje de manera minuciosa, los uniformados logran notar a un ciudadano de contextura delgada vistiendo una camisa negra con pantalón jean al cual le solicitan un registro corporal, hallándole en la pretina del pantalón un arma de fuego tipo revolver calibre 32 y 5 cartuchos para la misma.

Seguidamente al no justificar la legalidad y procedencia del arma de fuego, los Policías de Turismo proceden a notificar a Deinerson Jesús Orozco Álvarez sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta