Inicio / Otras Ciudades / ¡Indignante! Policías que fueron a “intervenir una fiesta” se quedaron rumbeando con el uniforme

¡Indignante! Policías que fueron a “intervenir una fiesta” se quedaron rumbeando con el uniforme

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Ebéjico, Antioquia. En donde dos Policías fueron ‘pillados’ rumbeando en una fiesta clandestina.

En las imágenes que circulan por redes sociales se puede ver cómo los agentes se divierten y bailan sin respetar las medidas de distanciamiento dispuestas por el Gobierno colombiano. En el lugar ninguno de los asistentes porta los elementos de bioseguridad.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un video a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a que dé lugar”, manifestó el comandante (e) del departamento de Antioquia, Ever Yovanni Gómez.

En las indagaciones se busca determinar además si las otras personas que se muestran en el video hacen parte de la institución.

Por su parte, este hecho ha generado polémica y la comunidad ha manifestado su voz de rechazo ante esta conducta.

Cabe recordar que, en el último informe entregado por el Ministerio de Salud el departamento de Antioquia registró un total de 932 casos de Covid-19.

About Sala de redacción

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta