Inicio / Judiciales / Cayeron dos hombres por robo a una finca en Santa Bárbara de Pinto

Cayeron dos hombres por robo a una finca en Santa Bárbara de Pinto

La Policía capturó en flagrancia a dos hombres, luego de que hurtaran en una finca del municipio de Santa Bárbara de Pinto.

Según las averiguaciones, Deiver Manuel Ceveriche Blanco, de 32 años y Jorge Ricardo Alvarez Sinning, de 45, en horas de la noche de ayer, ingresaron a una finca ubicada en la vereda Los Pozos y con armas de fuego intimidaron a las personas que se encontraban en el sitio, a quienes amordazaron, para luego robarles un dinero que supuestamente ellos tenían al interior de la vivienda.

Vecinos del sector que se percataron de la acción delincuencial, dieron aviso a la Policía Nacional, en donde varias patrullas motorizadas se desplazaron hasta el sitio y después de implementar los cierres viales por toda la zona, estos sujetos fueron interceptados cuando se movilizaban en una motocicleta color rojo por la trocha conocida como veladero y al ser sometidos a un registro personal, le fueron hallados la suma de 100 mil pesos, los cuales minutos antes habían hurtado a sus víctimas.

Los capturados, junto a la motocicleta inmovilizada fueron dejados a disposición de las autoridades competentes y judicializados por el delito de hurto calificado agravado.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta