Inicio / Judiciales / Capturado con celular hurtado en el barrio La Concepción 1

Capturado con celular hurtado en el barrio La Concepción 1

La Policía capturó a un sujeto que habría hurtado minutos antes un celular de alta gama a un ciudadano en el barrio La Concepción 1 valiéndose de un arma blanca que tenía en su poder.

Según lo informado la captura de esta persona se desarrolló en la tarde de este sábado, cuando el cuadrante 12 se encontraba realizando labores de registro y control por las inmediaciones del barrio La Concepción 1, notando una aglomeración de personas en la manzana A y evidenciando que la ciudadanía tenia retenido a un sujeto el cual señalaban de cometer un hurto minutos antes a un residente del sector.

Seguidamente el cuadrante 12 se entrevista con la victima del hurto, quien les manifiesta que es intimidado por otro ciudadano con un arma blanca en la vía pública del barrio La Concepción 1, obligándolo a entregarle su teléfono celular a cambio de no afectar su integridad.

Los uniformados, identifican al sujeto con el nombre de Carlos Antonio Florez Suárez de nacionalidad venezolana a quien le practican un registro personal encontrándole en su poder un celular de alta gama marca Samsung A20 color negro Avaluado en la suma 800.000 mil pesos aproximadamente.

El sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

“Es muy importante seguir atacando con contundencia la criminalidad en la ciudad de Santa Marta, por eso estamos comprometidos con la seguridad y nuestras unidades del Modelo de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrante están prestas atender los requerimientos de la ciudadanía” Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta