Inicio / Judiciales / Capturan a un joven robando en el Centro de Santa Marta

Capturan a un joven robando en el Centro de Santa Marta

Uniformados de la Policía de Santa Marta, en una oportuna reacción lograron capturar a un sujeto que pretendía hurtar una serie de electrodomésticos de una residencia del centro de la ciudad.

Durante la madrugada de este domingo, momentos en el que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje por la calle 11 con carrera 1, se percató de la presencia de un individuo que se encontraba caminando por los techos de los establecimientos comerciales del sector.

Seguidamente, desplegaron un cierre en las calles cercanas con los cuadrantes del centro histórico para lograr identificar al sujeto sospechoso y establecer la actividad que estaría realizando.

De esta manera, fue interceptado Jymy Andrés Vega Rivera en las inmediaciones del parque Bolívar con un saco que tenía en su interior un aire acondicionado, un horno microondas y un televisor.

Dichos objetos habrían sido hurtados de una residencia del centro histórico, horas más tarde lograron ubicar al propietario de los elementos hurtados.

Por último, Vega Rivera fue capturado por el delito de Hurto y fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno junto con los elementos recuperados.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a una persona en Altos de Santa Cruz

En la noche de este viernes se registró un nuevo asesinato en la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *