Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre cargado de marihuana en la Urbanización Santa Elena

Capturan a un hombre cargado de marihuana en la Urbanización Santa Elena

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas capturaron a un sujeto que tenía en su poder 67 bolsas herméticamente selladas y listas para la venta en inmediaciones de la Urbanización Santa Elena.

Siendo las 08:20 aproximadamente, instantes en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de patrullaje y control por el sector de la Urbanización Santa Elena; notaron la presencia de un sujeto que vestía camisa blanca y pantalón Jean en actitud sospechosa en inmediaciones de la manzana 10.

Los uniformados del cuadrante 6 abordaron al sujeto identificándose con el nombre de Víctor Alfonso García Altamar, a quien le practicaron un registro personal hallándole en una mochila que tenía en su poder, 67 bolsas plásticas herméticamente cerradas las cuales contenían en su interior marihuana.

Por último, los uniformados procedieron a darle a conocer al ciudadano sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta