Inicio / Judiciales / Capturan a tres hombres en el barrio Once de Noviembre con arma de fuego ilegal

Capturan a tres hombres en el barrio Once de Noviembre con arma de fuego ilegal

La Policía capturó a tres personas en la entrada al barrio Once de Noviembre, cuando se movilizaban en un vehículo con un arma de fuego ilegal.

Según lo informado siendo las 6:00 pm de la tarde del día lunes, momentos en que el cuadrante 7 se encontraba realizando labores de registro y control por la Troncal del Caribe, exactamente a la entrada del barrio 11 de Noviembre; los uniformados hacen la señal de pare a un vehículo Chevrolet sail que en su interior venían tres ciudadano en actitud sospechosa.

Seguidamente, los uniformados realizaron un registro corporal a los tres ciudadanos y al vehículo Chevrolet sail, encontrando debajo de uno de los asientos un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 5 cartuchos percutidos.

Los ciudadanos son identificados con los nombres de Fabián Padilla Meza, Abraham Duarte Meza y Jaffri Padilla Toloza quienes no justificaron la procedencia del arma de fuego. Por último, los sujetos son notificados de sus derechos que les asisten como personas capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y puesto a disposición de la autoridad competente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Asesinan a una persona en Altos de Santa Cruz

En la noche de este viernes se registró un nuevo asesinato en la ciudad de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *