Connect with us

Judiciales

Capturan a alias ‘El Tarra’ en Ciénaga, Magdalena

Published

on

La Policía capturó en una valerosa acción a José Francisco Alvarez Rodríguez alias ‘El Tarra’, reconocido cabecilla del Grupo Delincuencial Organizado ‘Los Pachencas’.

De acuerdo con lo informado la captura de esta persona se realizó en la tarde de ayer, momentos en que se desarrollaba un operativo por parte de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga en su lucha frontal contra los actores criminales en el barrio ‘Las Delicias’, los uniformados notaron la presencia de un sujeto reconocido como José Francisco Alvarez Rodríguez alias ‘El Tarra’ quien tendría una orden de captura en su contra por los delitos de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de Homicidio.

Inmediatamente, se inicia una persecución en la cual se presenta un cruce de disparos entre los uniformados y alias ‘El Tarra’, siendo este alcanzado en la calle 11 con carrera 12 del barrio Las Delicias. En el procedimiento, resulta herido José Francisco Alvarez Rodríguez producto de dos impactos de arma de fuego, uno en su pierna derecha con orificio de salida y otro en su pierna izquierda; toda vez que este individuo ataca con un arma de fuego a una oficial de policía presente en el lugar.

Posteriormente, los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal Ciénaga de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturan a José Francisco Alvarez Rodríguez a quien se le incauta un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm y es trasladado a un centro asistencial del municipio de Ciénaga para su posterior valoración.

Por último, el capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Ciénaga para que defina su situación judicial. Además, cabe recordar que José Francisco presentaba antecedentes por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Tentativa de homicidio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply