Inicio / Judiciales / Capturan a un venezolano atracando un ciudadano por la vía alterna

Capturan a un venezolano atracando un ciudadano por la vía alterna

Uniformados de la Policía, lograron la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana que minutos antes había hurtado las pertenencias de un transeúnte en cercanías a las bodegas punto cinco.

Momentos en que el cuadrante 2 se encontraba realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de las bodegas punto 5, notaron a la distancia una aglomeración de personas los cuales tenían a un sujeto retenido en el lugar.

Al llegar al sitio, la comunidad le hizo saber al cuadrante 2 que el sujeto que tenían en el lugar había hurtado un celular y una billetera a un ciudadano que se encontraba caminando por la zona.

Los Uniformados, identificaron al sujeto con el nombre de Vargas Morales a quien le hallaron en su poder un celular marca Samsung y una billetera con dinero en efectivo.

El sujeto anteriormente mencionado, fue notificado de sus derechos como persona capturada por el delito de HURTO, el cual también fue puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta