Inicio / Judiciales / Capturan a dos hombres hurtando con arma de fuego en Palermo

Capturan a dos hombres hurtando con arma de fuego en Palermo

La Policía capturó a dos sujetos que se encontraban hurtando con arma de fuego el producido de la venta de empanadas a un menor de edad.

De acuerdo con lo informado la captura de estas personas se realizó, momentos en que el cuadrante dos se encontraba realizando labores de patrullaje por el del kilómetro 4 sector trocha “Los Muros”, evidencian a dos sujetos que se encontraban amedrentando a un menor con un arma de fuego.

Los sujetos, al notar la presencia de la patrulla policial, emprenden la huida con la intención de evadirse con el producido hurtado siendo interceptados metros más adelante.

Los sujetos son identificados como Oscar de Jesús Mulford Giraldo y Oscal Balahan Mulford Giraldo a quienes se les halla en su poder 01 arma de fuego tipo revólver y 18.000 mil pesos hurtados a un menor producto de la venta de unas empanadas

Las personas anteriormente mencionadas, fueron capturadas por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y puestas a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

“Gracias a la presencia permanente de los cuadrantes por el sector de la trocha Los Muros, evitó que se llevará a cabo un hurto y permitió la captura de dos sujetos, incautados un arma de fuego” Señaló el Coronel Óscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta