Inicio / Judiciales / Capturan a dos hombres por robar carneros en Chibolo

Capturan a dos hombres por robar carneros en Chibolo

La Policía capturó a dos hombres identificados como Cristhian Yesid De Ávila Soraca y Hosmel Daniel Bolaños De Agua, de 22 años respectivamente, quienes están sindicados de robar tres semovientes caprinos (carneros), en zona rural del municipio de Chibolo.

La acción judicial se llevó a cabo, luego de que el propietario de una finca ubicada en la vereda El Verdum, en la vía que conduce de Chibolo hacia el corregimiento de Santa Inés, diera aviso a la Policía Nacional sobre el hurto de tres carneros, los cuales fueron sacados de sus predios, sin que nadie se percatara de este hecho.

Seguidamente las patrullas de los cuadrantes activaron el operativo de búsqueda de los semovientes, realizando los cierres viales por toda la zona, logrando interceptar a estos sujetos cuando transitaban por una trocha del sector, llevando amarrados los carneros, que posteriormente fueron reconocidos por la víctima, de ser los que minutos antes le habían hurtado de la finca. 

Los capturados y los animales recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía Seccional de Chibolo Magdalena, para que respondan por el delito de hurto.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta