Inicio / Judiciales / Policía recuperó piezas precolombinas en el centro de Santa Marta

Policía recuperó piezas precolombinas en el centro de Santa Marta

Uniformados adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran una importante recuperación de unas piezas arqueológicas precolombinas en el sector del centro histórico de la ciudad.

En el desarrollo de actividades preventivas y de control adelantadas por parte del personal de Policía de Turismo en el sector del centro histórico de Santa Marta, los uniformados son oportunamente abordados por un ciudadano quien les manifiesta que en la calle 15 con carreras 3 y 4 se encontraba un sujeto comercializando una serie de piezas arqueológicas sin los permisos y autorizaciones del caso.

Al llegar al lugar manifestado, los Policías de Turismo logran evidenciar a un sujeto que se encontraba comercializando unos elementos en vía pública, al realizar la verificación de los mismos, los uniformados encontraron 13 piezas arqueológicas precolombinas. El ciudadano es identificado plenamente como Efren Ramos Oviedo a quien se le dan a conocer sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de “Receptación” siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta