Connect with us

Judiciales

Menor de 15 años fue asesinada por su exnovio de 17 años

Published

on

El hecho involucra a dos menores sucedió en el barrio El Vergel de Cali (Valle del Cauca), cuando una joven de 15 años recibió nueve impactos de bala de su expareja, otro menor de 17 años de edad. Todo por un ataque de celos.  

Según testigos del hecho, la niña estaba hablando con un hombre en la calle, cuando llegó al lugar su exnovio más conocido como ‘Osito pardo’ y le descargó el proveedor de un arma de fuego. 

El comandante de la Policía de Cali, general Antonio Vásquez, indicó que “infortunadamente hay que hablar de cobardes agresiones contra las mujeres como la tentativa de homicidio contra una menor de 15 años que recibió nueve impactos de arma de fuego. El ataque fue perpetrado por su novio, un menor de 17 años, en el momento en que ella hablaba con otra persona”. 

Según el oficial, este caso tendría de por medio el consumo de licor y sustancias alucinógenas.  

La menor recibió impactos de bala en un brazo, el tórax, un glúteo y en el abdomen, y a esta hora permanece en un hospital de la capital vallecaucana recuperándose de las heridas.  

Por su parte, el agresor ya está plenamente identificado por las autoridades, donde avanza todo el proceso, aunque aún no se reporta su captura. 

Fuente: Sistema Integrado Digital
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply