Inicio / Judiciales / Capturan a presuntos expendedores de drogas en El Banco

Capturan a presuntos expendedores de drogas en El Banco

Operativos desarrollados de manera conjunta entre Policía del departamento y tropas del Ejército Nacional lograron la captura en flagrancia de José Manuel Cerezo Garrido, de 28 años, alias ‘Pirro’ y Alexander Rodríguez Rojas, de 30, alias ‘Popeye’, quienes deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las acciones de captura y allanamiento, se llevaron a cabo en las viviendas ubicadas en los barrios Oscar Piscioti y el Huerto de municipio de El Banco, Magdalena.

En medio de la detención de alias ‘Pirro’ le hallaron en su poder 88 dosis de marihuana, 50 de base de coca, una pistola traumática, un equipo celular y 76 mil pesos en efectivo.

Así mismo, durante el procedimiento de aprehensión de alias ‘Popeye’ los uniformados encontraron 53 dosis de base de coca, 65 de marihuana y un arma blanca.

Los implicados fueron llevados en medio de estrictas medidas de seguridad hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.

Durante el proceso investigativo, se estableció que a alias ‘Pirro’ posee dos anotaciones por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, y alias ‘Popeye’ cuatro por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; hurto calificado y agravado, lesiones personales agravadas, y violencia intrafamiliar.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta