Inicio / Judiciales / En el Cesar, hallan el cuerpo sin vida de menor de 14 años

En el Cesar, hallan el cuerpo sin vida de menor de 14 años

En un sector conocido como ‘El Caño’ en el Departamento del Cesar, exactamente en el municipio de El Copey, fue hallado sin vida el menor Juan David Bravo Torres de 14 años, quien según autoridades sufrió golpes en la cabeza en hechos que son materia de investigación.

El cuerpo fue encontrado por transeúntes de la zona que se percataron que había un cuerpo sin vida tendido en el piso, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades, que al llegar al sitio evidenciaron múltiples heridas en el cráneo del menor.

“Ese sector es solitario pero se logra ver un bulto escondido en medio de la maleza. Por eso nos acercamos, era una persona muy joven; qué pesar y miedo a la vez que asesinen de esa manera a los jóvenes”, aseguró un habitante de El Copey.

Entre tanto, las autoridades no tienen certeza del responsable del crimen, las primeras indagaciones apuntan a que el adolescente fue visto en compañía de un hombre conocido como ‘Don Gustico’, con quien al parecer tuvo una diferencia.

De acuerdo con lo informado por la Policía “Hay dos hipótesis sobre este homicidio. La que cobra más fuerza es una pelea con un sujeto que está plenamente identificado; pronto estaremos esclareciendo este crimen contra el menor”.

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta