Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre con alucinógenos en el sector del Boro

Capturan a un hombre con alucinógenos en el sector del Boro

La Policía capturó a un sujeto portando una serie de bolsas herméticas que en su interior tenía una sustancia alucinógena lista para su venta. 

Según lo informado la captura de esta persona se realizó instantes en que los uniformados del cuadrante 11 se encontraban realizando labores de control y verificación de antecedentes en el sector conocido como el “Boro”, evidencian a un sujeto que vestía camisa a rayas y short, el cual al notar la presencia policial intenta evadir los controles de los mismos. 

 Seguidamente, el cuadrante 11 aborda al sujeto en la carrera 4 con calle 7 realizándole un registro corporal y encontrándole en su poder 15 bolsas herméticas que en su interior contenían una sustancia similar a las características de la cocaína. 

 Posteriormente, los uniformados identificaron al sujeto como Jesús David Navas Suarez a quien se le notificaron sus derechos como persona capturada por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta