Inicio / Judiciales / Capturan a hombre buscado por hurto calificado y agravado

Capturan a hombre buscado por hurto calificado y agravado

La Policía capturó a un sujeto de 20 años de edad, que estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado y agravado.

La acción policial se presentó cuando los uniformados de la seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, se encontraban ejecutando acciones de prevención y control en la vía Plato – Pueblo Nuevo, peaje de El Difícil, cuando detienen la marcha de un bus intermunicipal que cubría la ruta Santa Marta – Santa Ana (Magdalena), y al solicitarle antecedentes a uno de los pasajeros, se percatan que este hombre estaba siendo buscado por las autoridades, por el delito de hurto calificado y agravado, con una orden de captura emanada por el Juzgado Penal Municipal con función de conocimiento número 5 de Bogotá.

Se trata de Andrés de Jesús Baena López, quien presenta antecedentes judiciales y sería uno de los presuntos responsables de hurtar una bicicleta a un ciudadano en la ciudad de Bogotá a mediados del mes de marzo del 2019.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente toda vez que la orden de captura está para cumplir condena.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta