Inicio / Judiciales / Capturan a una persona con 8 kilos de cocaína

Capturan a una persona con 8 kilos de cocaína

Como Eliberto David Brito Silva, fue identificada la persona capturada por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

La acción judicial fue llevada a cabo en la vía Santa Marta – Palomino en el Kilómetro 36 sector Mendihuaca, momentos en que uniformados realizan actividades de registro y control en el lugar, proceden a realizar la señal de detención de un vehículo tipo automóvil particular, conducido por el ciudadano en mención, quien hace caso omiso a la señal. 

Los uniformados logran alcanzar dicho vehículo y al momento de realizar la inspección correspondiente, encuentran en la silla una bolsa plástica negra con un paquete redondo y siete paquetes rectangulares, envueltos en bolsa plástica y recubiertos en cinta transparente, los cuales contenían una sustancia pulverulenta, de color blanco, con características similares al clorhidrato de cocaína. 

Por tal motivo, las autoridades proceden a leerle los derechos como persona capturada y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía para ser judicializados por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes. 

En audiencia realizada en las últimas horas por parte de la autoridad competente, el capturado fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, toda vez que esta persona ya había sido capturada por el mismo delito a principios del año en curso.

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta