Magdalena
Magdalena sumó 51 nuevos casos y 3 muertes por Covid-19

El Ministerio de Salud y Protección Social, informó en la tarde de este miércoles que el Departamento del Magdalena registró 51 nuevos casos de contagios y 3 fallecidos por Covid-19.
De los 51 nuevos contagiados 34 pertenecen a Santa Marta y 17 a los diferentes municipios del Departamento.
En cuanto a los fallecidos, el MinSalud reportó que tres personas perdieron la vida a causa del coronavirus.
Dos de los fallecidos fueron registrados en Santa Marta, se trata de un hombre de 49 años con comorbilidades de enfermedad cardiovascular y una mujer de 74 años también con comorbilidades de enfermedad cardiovascular.
En el municipio de Ariguaní (El Difícil) también reportaron a un hombre de 82 años como fallecido con comorbilidades en estudio.
De esta manera, el Departamento del Magdalena, a la fecha ha registrado 16.591 casos de personas contagiadas con Covid-19.
Además, el Ministerio de Salud en su un nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia, confirmó 7.561 nuevos casos y 192 muertes.

You must be logged in to post a comment Login