Inicio / Judiciales / Gaula Magdalena incentiva a la comunidad a denunciar los delitos de extorsión y estafa

Gaula Magdalena incentiva a la comunidad a denunciar los delitos de extorsión y estafa

Grupo Gaula Magdalena de la Policía Nacional incentiva a la comunidad en general a que denuncien todo hecho delictivo en especial los delitos de extorsión y estafa, modalidades de extorsión y el ciberdelito, así mismo recordando la campaña nacional ¡Yo no pago, Yo denuncio! Y línea nacional 165.

Con esto se buscaba apoyar y brindar a las personas instrucciones precisas sobre qué medidas de seguridad y autoprotección deben tener, y entendimiento de los pasos que deben seguir en caso de encontrarse en alguna de éstas situaciones o de presentarse alguna de éstas modalidades delictivas, en caso de recibir o encontrarse en algunos de los casos anteriormente mencionados deben comunicarse a la línea directa del GAULA de la Policía Magdalena.

Estos conocimientos contribuyen a disminuir los índices de delitos en el (Magdalena), porque teniendo las capacitaciones sobre estos temas sensibles, no será una víctima fácil de estos delincuentes que se dedican a dañar e intimidar a las comunidades. Recuerden ¡Yo no pago, Yo denuncio!.

Recuerda que la línea de atención a denuncias son las líneas 3178965487 y 165, donde encontrarán asesoría y atención.

About Sala de redacción

Ver tambien

Magdalena sumó 123 nuevos contagios y 3 muertes por Coronavirus

El Ministerio de salud y Protección social informó en la tarde de este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *