Inicio / Judiciales / Hallado cuerpo de comerciante desaparecido en Zona Bananera

Hallado cuerpo de comerciante desaparecido en Zona Bananera

Tras nueve días de búsqueda coordinadas por el Cuerpo de Bomberos y la Defensa Civil en compañía de la comunidad del municipio de Zona Bananera, fue encontrado el cuerpo de Gabriel Rueda que había sido arrastrado por la corriente del río Frío cuando disfrutaba de un paseo en familia.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 12 de octubre, cuando Gabriel Rueda se hallaba disfrutando en compañía de su esposa y sus hijos de un paseo de olla en el balneario ubicado en el corregimiento Julio Zawady, pero de un momento a otro empezó a ser arrestado por la fuerte corriente, pero sus familiares no se preocuparon porque este no pedía ayuda, y desde entonces no supieron más de él hasta cuando fue encontrado muerto.

El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y fue avistado por varios campesinos en cercanías a los predios de la finca Villa Tolly, área rural del corregimiento de Candelaria, a varios kilómetros de distancia de donde fue visto por última vez el pasado lunes festivo.

“El cadáver estaba entre unos matorrales en una de las orillas del río, con poca visibilidad, pero afortunadamente los señores lo ubicaron y dieron aviso a las autoridades”, dijo uno de los integrantes de los grupos de rescate.

Integrantes de la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía de Ciénaga llegaron al sitio y se encargaron de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Magdalena sumó 123 nuevos contagios y 3 muertes por Coronavirus

El Ministerio de salud y Protección social informó en la tarde de este miércoles que …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *