Inicio / Judiciales / Conozca quiénes eran las víctimas involucradas en atentado a bala en Santa Marta

Conozca quiénes eran las víctimas involucradas en atentado a bala en Santa Marta

Tres hombres fueron ultimados a tiros la noche este jueves en la carrera 19 con Avenida del Libertador.

La tranquilidad de la noche de ayer se vio interrumpida por una ráfaga de disparos en la avenida del Libertador de esta ciudad, que dejó como saldo 2 personas muertas y otra más herida.

Las víctimas que se trasladaban en un vehículo de marca Volkswagen de color negro de placa HCT 573, al parecer habían sido investigadas por las autoridades por distintos delitos y la acción sicarial se trataría de una vendetta.

Con antecedentes

Las personas fallecidas fueron identificadas como Óscar Jacoby Bonnet  conocido como ‘Cabeza’, quien habría sido indiciado por el delito de falsedad en documento privado en el año 2015; asimismo, fue indiciado por estafa en la presente anualidad.

Por otra parte, Jesús Alex Granados conocido como el ‘Negro’, de 37 años, en su expediente judicial tiene anotaciones por el delito de abuso de confianza en el año 2016.

Por su parte, Cristian Camilo Gonzáles Robles conocido como ‘Bejuco’, quien al parecer era quien conducía el vehículo, se encuentra gravemente herido en un centro asistencial, fue objeto de un atentado a bala en el barrio El Parque de la ciudad en el mes de marzo del presente año.

Además, habría sido capturado en el mes de diciembre del 2019 por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial ‘La Silla’.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Gaira amenazaron al comando de la campaña presidencial de Fico Gutiérrez

Hace pocos días en Gaira se abrió un comando de la campaña presidencial de Fico …

Deja una respuesta